Voto de Daniel Quintero:
Thriller. Terror Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2015
Esta película me pareció algo interesante pero le vi muchos errores y al final no me dejó muy satisfecho, la historia sonaba interesante y creo que allí acaba todo. Comienzo por Keanu Reeves que no pegó con ese papel que le tocó interpretar, no le quedó eso de hacer de bueno buenísimo que incluso pasaba a lo estúpido, las dos malas malisimas me resultaron flojos los motivos que las impulsaron hacer lo que hicieron, aunque actuaron bastante bien y derrochaban belleza y sensualidad aunque detesto el lesbianismo o la bisexualidad. Y el final no me gustó. Lo que si me gustó bastante de esta película fue la tensión y la angustia creada, sufrí bastante junto con el protagonista y no solo sufrí sino que sentí bastante indignación por lo que hacían las cachaperas.
Daniel Quintero