Voto de Daniel Quintero:
Aventuras. Drama Basada en una historia real. Narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay, cuyo avión se estrelló en medio de la cordillera de los Andes en octubre de 1972. Completamente aislados, los días pasaban sin que nadie fuera a rescatarlos, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje ... [+]
29 de noviembre de 2015
Comienzo por lo que no me gustó y fueron las voces en inglés, me choca que si se trata de hispanoparlantes, tengan que poner actores anglosajones hablando en inglés. Se supone que los protagonistas eran uruguayos pero ¡oh sorpresa! todos hablan inglés, igual pasó en la recién película de "los 33" mineros chilenos, aunque esa fue mucho peor por ver a tantos actores latinos o españoles hablando en inglés y de paso mezclando todo con el español, daba asco.

Pero de resto esta película es muy buena, es entretenida y muy dramática, uno sufre junto con los muchachos y se le retuerce el estomago cuando comen carne humana o se le hielan los huesos cuando tienen que soportar tanto frío.

Toda la parte final me gustó bastante, me pareció muy buena al igual que las actuaciones, todos estuvieron excelentes.
Daniel Quintero