Voto de Michael Myers Jr:
8 de noviembre de 2012
Vale estamos en la época de los reinicios de sagas famosas , Me gustan las reinterpretaciones de algo ya visto y que nuevo ofrecerán dichas cintas. Me gustó el reinicio de Batman ( a quien no ) también el de HULK ( la de Ang Lee me parecio aburrida ). Pero tambien están las peores que el original , esta cinta no esta en ninguna de las dos pues se queda a medio gas en los dos términos.

La cinta empieza fuerte y piensas mejor que la de Sam Raimi parece , Con un protagonista que a los cinco minutos de película te gana ( el anterior parecia bobo hasta que se convertía en Spiderman ) pero esperas lo de la arañita que todos conocemos llevas veinte minutos sin pasar nada. Nada de nada y son 131 minutos de metraje , llegamos a la hora de cinta y que tiene este nuevo Spiderman de ínteresante , que monta en monopatín una hora para contarnos lo que ya sabemos.

Si ya conocemos sus incios por qué una hora.

A partir de ahí llega Spiderman y unas escenas de acción tan cortas como aburridas un malo soso y con un diseño que le pega un puñetazo en la cara a los fans ( que es esa cara medio humana medio lagarto no era mas facil el original ) la actriz Emma Stone impecable como siempre , en definitiva no creo que esta cinta sea mejor que las anteriores espero que la segunda parte esté mejor ya que tendrán más libertad porque esta me parecio soporífera.

Lo mejor : A este Spiderman lo pondría en las anteriores.
Lo peor : La accion cuatro escenas sueltas cortas y mal resueltas y la batalla final pésima.
Michael Myers Jr