España España · Salamanca
Voto de dabeher:
7,9
116.926
24 de marzo de 2011
Pensaba hacer una crítica basándome en los momentos que me hicieron vivir sus películas antecesoras cuando era más pequeño, pero al ver esta tercera parte, su temática y tal, no me parece necesario.

Es más, me ha dado la sensación de estar viendo una película hecha no para un público infantil, sino para ese público que vio las anteriores en su día, y ahora a crecido. Ya no hay canciones, el tema es bastante más serio, mas trascendental, el guión está más elaborado. Los personajes han crecido en personalidad, se ve claramente en una de las escenas finales (spoiler).

La película habla sobre una dictadura, ni más ni menos, y sobre gente que no la acepta e intenta escapar de ella. Sigue estando tratada desde un tono más infantil, estamos de acuerdo, pero ciertas frases un niño no las entendería.

Toda la saga nos ha dejado momentos épicos, que recordaremos por siempre, pero sin duda alguna, esta tercera parte, como película, es la mejor de las tres.

El final es muy emotivo, y quién sabe, lo mismo habrá más aventuras, yo por lo menos espero que si.

La animación es genial, los de pixar cada vez se superan más y más. Y el 3D es buenísimo.
dabeher