Voto de play it again Sam:
Thriller. Intriga Un escritor (McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del primer ministro británico Lang (Pierce Brosnan), tras la muerte de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un exministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de ... [+]
27 de julio de 2011
Es sencillamente extraordinaria. Con un guión así , la gran mayoría se hubiera perdido en el camino. Porque es no es una historia fácil de contar. Pero Polanski hace fácil lo difícil, y lo realmente bueno de la película es la lección de dirección que nos regala este hombre.

Que no necesita parafernalias estéticas y visuales. Ni adornos que solo sirven para la teatralidad y para entorpecer la comprensión de la historia. Polanski lo sabe, y es de agradecer.

Es una lección magistral de lenguaje cinematográfico en toda regla.A destacar el sentido del ritmo, sublime. Capaz de crear interés a través del suspense, digno del mejor Hitchcock. Con uno de los mejores finales de la historia del cine.

Y es que Polanski es mucho Polanski
play it again Sam