Haz click aquí para copiar la URL
Voto de play it again Sam:
10
Thriller. Drama Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este ... [+]
3 de septiembre de 2011
35 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lejos de querer revelar nada acerca de esta película, pues creo que no se debe ni comentar para así no privar al espectador del disfrute total de la misma. Solo diré algo : id al cine a verla.

Pedro evoluciona, el cine se lo agradece y el público disfruta. Es un poema escrito con color rojo como la sangre, como el gazpacho. El rojo de Marisa Paredes. El rojo Almodóvar. El que no se quita. Es un poema laberíntico cargado de belleza y de una sensibilidad extrema.

Las interpretaciones son sublimes. Elena Anaya está magnífica y Antonio Banderas hace el papel de su vida. Y mención aparte merece la obra maestra de Alberto Iglesias con la música. Sencillamente sensacional.

Impactante obra mestra.
play it again Sam
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow