España España · Palma de Mallorca
Voto de Spaniardpsycho:
24 de enero de 2014
Bueno, bueno con el hombre tranquilo, que más que hombre tranquilo debería llamarse el hombre machista y modelo de macho arrepentido pero macho al fin y al cabo. Una buena noche de diciembre, por unas Navidades de esas que hace que todos nos sintamos como angelitos y que no hemos roto un plato, estaba tomando una copa en un bar cuando conocí por casualidad a un chico que decía que tenía un canal en vídeos en stream y hacia críticas de cine así que yo curioso le pregunte por su película fetiche y justamente me contesto que "El hombre tranquilo" así que dentro de mi surgió la curiosidad de ver dicha obra maestra y cual sorpresa me llevo al ver esa película que aparte méritos de fotografía me encuentro una película que retó yo a que hagan un remake respetando toda la trama, machista, primitiva y vacía.Y dirán por que vacía ? Pues porque la historia se puede catalogar como un juego de niños, cuando la he visto me he retrocedido a mi niñez pues los actos del Wayne y O'hara durante la película son propios de niños de diez para abajo, a veces pienso que los críticos de cine se hacen los interesantes y que mejor que hacerse los interesantes nombrando una película que de cien personas a lo mejor conocen al máximo cuatro.
Spaniardpsycho