España España · Palma de Mallorca
Voto de Spaniardpsycho:
Western. Drama. Romance John Grady Colle y su mejor amigo Lacey Rawlings abandonan Texas y cruzan la frontera en busca de aventuras. Ambos encuentran trabajo en un rancho, pero cuando Colle comienza un romance apasionado (y prohibido) con la bella hija del propietario del rancho, se desencadenará una serie de acontecimientos que cambiará para siempre la vida de todos. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2016
Uffffff, película de esas que vi cuando ya no sabía más que hacer en una noche aburrida y la verdad que el comienzo es esperanzador hasta que sale Penélope Cruz con sus poses creyéndose que es la más guapa de la galaxia, la película durante su primera media hora es creíble pero después se vuelve una bacanal de despropósitos, tiene más giro de guion que yo un sábado por la noche borracho, pero bueno, lo único a resaltar es a un Matt Damon un poco forzado en su papel de cowboy enamoradizo,así que si no tenéis nada que hacer o sois fans de Penélope Cruz-campo ( chiste fácil ) verla, si no, meter los pies en agua que os prometo que será más divertido.
Spaniardpsycho