Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Comedia En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2017
Cada película de los hermanos Coen es un acontecimiento y se espera con impaciencia. Sin embargo también ellos cometen errores y no es la primera vez, ahí está El gran salto por ejemplo. Ave César es una comedia de secuestros ambientada en el Hollywood de los años cincuenta lo que a priori la hace muy interesante pues uno espera encontrarse con una del estilo de El gran Lebowski o Quemar después de leer y sin embargo la decepción no ha podido ser mayor. No es que sea mala pero tampoco es buena y no tiene gracia salvo algún chiste aislado. Me parece demasiado sofisticada y no termino de conectar con ella. Se deja ver pero esperaba mucho más.
Harold Angel