Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
3
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
29 de marzo de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de arrasar con la primera Misión imposible los productores se tomaron su tiempo para preparar la esperada segunda parte. Asumieron las críticas del público que se quejó del farragoso guión de Robert Town que esta vez priorizó la acción por encima de la historia. Y quien mejor para dirigirla que un especialista en este género como John Woo, que venía de triunfar con Cara a cara.

Pero a pesar de estos alicientes la secuela de Misión imposible es un despropósito infame. Vale que como su propio título indica se trata de misiones imposibles y que lo que vas a ver es irreal, pero en esta clase de películas si la historia está bien contada y te atrapa, las secuencias más exageradas las puedes digerir y hasta te pueden parecer creíbles, como sucedía por ejemplo en Indiana Jones en busca del Arca perdida. Sin embargo en este bodrio indigesto todo resulta impostado, inverosímil, absurdo, ridículo, y risible. (spoiler)

No le doy un cero porque una película con un presupuesto de 125 millones de dólares al menos está bien hecha aunque los productores tampoco quedaron muy satisfechos a pesar de reventar de nuevo las taquillas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
Tía Mary (TV)
1979
Peter Werner
arrow