Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Musical. Drama 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2021
Biopic en clave musical de uno de los artistas británicos más laureados del mundo. Cuenta la conversión de Elton John en una superestrella de la música, desde su niñez marcada por la indiferencia de sus padres, su ascenso a la cima y los problemas que ello conlleva, abuso de drogas, traiciones, enemistades, problemas de salud, hasta su redención final.

Para mi gusto, lo mejor de la película, además de su excelente banda sonora, es la interpretación de su protagonista Taron Egerton perfectamente caracterizado en su papel. Sólo por ello ya merece la pena verla.

No cuenta nada que no hayamos visto en otras historias similares pero al menos lo hace de manera amena y divertida y es un buen pretexto para refrescar los éxitos de sus popular cantante.
Harold Angel