España España · Madrid
Voto de Clara:
2 de noviembre de 2015
The Martian, encabezado sin duda por un gran elenco (destacando, por supuesto, Matt Damon) es un gran thriller donde lo importante es la supervivencia, y la ciencia, siendo también destacable (aunque con menos intensidad) la amistad entre los astronautas. Hay que destacar sin duda el tiempo de duración de los viajes, las dificultades de viajar a un planeta que esta a 225 millones de kilómetros, los problemas al viajar al espacio etc... A lo largo de la película nos vamos dando cuenta de todo eso. He de decir que es una trama espectacular, ingeniosa y divertida, donde, a pesar de que sea subrealista, hace que nos la creamos totalmente. Si tengo que poner una pega, seria el desenlace. Áun así, es fantastica
Clara