España España · Madrid
Voto de Clara:
Drama Mike Waters (River Phoenix) y Scott Favor (Keanu Reeves) son dos jóvenes chaperos que se ganan la vida prostituyéndose en las calles de Portland. Mike tiene una extraña enfermedad llamada narcolepsia, que le provoca un sueño repentino y profundo en cualquier parte. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2020
Cuan dolorosa puede ser la vida a veces, y en cuantas ocasiones nos aferramos a ese dolor que nos proporciona solo por el hecho de sentir. Sin embargo, ¿En cuantas ocasiones hemos conocido algo de luz en toda esa oscuridad?

Todo esto es lo que me trasmite Mi idaho privado. La vida es muy dañina, muy dura y muy difícil, pero siempre va a haber algo de luz en una inmensa oscuridad. La vida es arte, y el arte es vida.

River Phoenix es la expresión de este arte metido en un cuerpo de carne y hueso. La tristeza, el desconcierto de no saber quien eres en este mundo, el deseo de amar y ser amado, la alegría y la inocencia, todo ello fusionado en su personaje. River Phoenix en estado puro. Gracias por proporcionar tu luz antes de que se apagara.

No soy nadie con el derecho a decir que tienes que ver esta película, pero creo, que, cuando existe algo que se te queda guardado en un hueco en el corazón, debe ser compartido al mundo.
Clara