Jamaica Jamaica · En una hamaca en una playa de
Voto de Juste:
Serie de TV. Animación. Musical. Comedia Miniserie de TV (2008). 12 episodios. Narra la historia de un joven tímido que sueña con ser cantante "pop" y que encontrará en la música metal y el maquillaje una salida a la monotonía.... lanzada directa a DVD en Japón y dividida en trece episodios, una miniserie que adapta la historia de un manga homónimo. Dado su gran éxito en Japón, el mismo año de su lanzamiento se produjo una película con actores reales. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2012
¡Qué sorpresa de anime! Y cómo representa esa rivalidad actual que tiene la gente entre lo que somos y lo que queremos ser. En sí, el anime me ha encantado, una comedia bestia, absurda y exagerada que me ha saltado las lágrimas en mas de una ocasión. Pero también me ha gustado lo que ya he dicho, el sentido profundo que encierran estas dos horas de salvajismo, a ritmo de un estilo de música que siempre me ha gustado, hablando de la bipolaridad que puede tener una persona joven en la sociedad.

Aunque para qué engañarnos, este anime lo que busca desde un principio es sacarnos unas risas con algo de comedia fácil, espontánea y exagerada. Y qué quereis que os dia, para mi lo ha conseguido y bastante.
Juste