España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
Drama Un día en la vida de Monsieur Oscar: un hombre que se traslada, en una lujosa limusina blanca conducida por Céline, de trabajo en trabajo. Para cada uno de ellos adopta una nueva personalidad: mendigo, monstruo, asesino, padre de familia... (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2022
Monsieur Oscar se traslada en limusina por la ciudad de París, interpretando en cada trabajo una nueva personalidad: mendigo, monstruo, asesino, padre, hasta 9 personajes distintos.

¿Homenaje a la interpretación? Lleno de referencias cinematográficas, puede ser.
Sorprendente, extraña, surrealista, podéis elegir el adjetivo que queráis

Si no quieres argumentos lineales, apetece surrealismo y caos quizás pueda interesarte.
A mí me pareció muy pretenciosa, como buen francés está encantado de dar lecciones al resto con su obra.

En Francia Leos Carax paso de ser un joven prodigio en los 80, a cineasta maldito en los 90, en España es prácticamente un desconocido.

Tiene un cine donde el amor es muy arrebatador y muy sentido como en Los amantes del Pont-Neuf o en Annette, su última película y que tampoco deja indiferente.

Lo mejor: Kylie Minogue.
Lo peor: El final con las limusinas.

Holy Motors fue nombrada la mejor película de 2012 por la revista Cahiers du Cinema
Recibió los premios de mejor película y mejor director en el Festival de Cine de Sitges en 2012.
Shevchenko