España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
26 de febrero de 2018
Para mi es la gran favorita para los Oscars 2018 como mejor película y guion por encima del resto. Una historia que se agradece no pensar que ya la hemos visto, con escenas que sorprenden en su desarrollo
El deseo de una madre por que se haga justicia en la america profunda con una Frances McDormand con el premio prácticamente asegurado
Entre la comedia y el drama, con unos personajes que van cambiando durante la historia, ninguno es malo o bueno, ante una situación en la que consigue empatizar con el publico
Según el director Martin McDonagh "La empatía es fundamental. Se trata de ver la humanidad en cualquiera de nosotros y no considerar a nadie como el malo o el bueno de la historia”
Shevchenko