España España · Petrovia
2007 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Michael Moore
7,4
17.301
Documental Michael Moore vuelve a la carga con un documental que denuncia el sistema sanitario norteamericano; un sistema que, al no existir la sanidad universal, excluye a 50 millones de norteamericanos (que, o bien no tienen seguro de salud privado, o no pueden pagárselo) y que se basa en compañías privadas que buscan principalmente beneficios económicos y en aseguradoras que pagan bonos a los empleados que más rentabilidad les proporcionan al ... [+]
18 de septiembre de 2020
SÍ ROTUNDO, Michael Moore usa sus trampas como siempre para llevarnos a su terreno, pero DIOS BENDIGA QUE NACIERA EN UN PAIS CON SANIDAD UNIVERSAL PARA TODOS.

Es escandaloso el sistema de seguros médicos en EEUU, da pavor que se permita algo así, es un sistema en el cual jamás saldrás de él, bueno si muerto es la única opción si te endeudas.

Para dedicarse a los documentales Moore y la imparcialidad no se conocen y brilla por su ausencia.
Aun así es bastante interesante conocer su punto de vista del único país “civilizado” con una sanidad pública tan mala.
Shevchenko