España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
7,0
28.250
1 de julio de 2019
No lo dudo, Toy Story es de las mejores pelis de animación de la historia, un clásico moderno podría decirse. ¿Pero que necesidad hay de una cuarta?
Aceptar los cambios y madurar es el mensaje de la película SI, pero ese mensaje ya me lo han vendido en la tercera que era un gran final para la saga.

El arranque de la película es muy correcto pero rápido se pierde en dos historias, la de Bo la pastora y la de Forky queda a un lado cuando era la central.
Da la sensación que en dos cortos podrían haber dado más juego.

Buzz Lightyear se vuelve tonto, cuando es un gran secundario y el resto de personajes de siempre no pintan nada, están como de relleno absurdo.
Pero Pixar ha decidido casi en exclusiva ir por secuelas, más que jugársela a nuevas ideas.

En la primera entrega se perdían los dos protagonistas y debían volver a casa.

En la segunda hay que rescatar a Woody para volver a casa.

En la tercera deben escapar de una guardería, pero Woody también debe rescatar a sus compañeros para volver a casa, y en la cuarta Woody y el resto deben rescatar a Forky... para volver a casa.
Originalidad, lo llaman... se echa en falta algún tipo de innovación, pero esta nunca llega.

Me ha faltado bastante para ver una película redonda. se basa demasiado en nostalgia, buscando un final de lágrimas.
Es una película interesante pero no llega a las demás.
Shevchenko