España España · Puerto Hurraco
Voto de Cirilo:
Terror. Thriller Filme de subgénero "naziexploitation". Cerca del final de la II Guerra Mundial, prisioneras de guerra son utilizadas en sádicos experimentos para perfeccionar la raza aria. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2021
Es muy probable que en 1976 ésta película revolviera algunos estómagos, de hecho se incluyó en aquella lista británica de "video nasties", donde estaban las películas de contenido violento y "repugnante". Todas ellas pasaron por la censura o directamente eran prohibidas. Hoy en día resulta ridícula.

Aquí nos encontramos con italianos disfrazados de nazis y señoritas desnudas que son humilladas constantemente por dichos elementos, con una estética y ambientación de tintes casposos y cutres-salchicheros.

Aburrida y estúpida a más no poder. Con alguna que otra secuencia más o menos interesante (como la de la "bañera") y la curiosidad de comprobar que en esa época las axilas y los potorros iban cargaditos de pelo.

Para los amantes del gore lo único que puede resultar un poco llamativo es la secuencia de la operación de bajos, que es alargada (la secuencia, no los bajos) de manera grotesca e innecesaria.

Eso sí: feministas abstenerse.
Cirilo