España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Terror. Fantástico Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2010
¨It¨ una de esas películas míticas que nos aterrorizaba de pequeños. Rodada en formato telefilm, no por ello deja de ser una interesante cinta de terror, es más, deja constancia de que tampoco se necesitaba tener un excesivo presupuesto para producir una película que más bien tira del terror psicológico y que se sitúa por encima de la media de estos formatos.

Mención aparte hay que destacar a Tim Curry, sin duda lo mejor de la película. Borda su papel de Pennywise, sin él, probablemente este telefilm hubiera perdido bastante y es que su caracterización ha quedado para la posteridad. Un villano que eleva el nivel de ¨It¨ y que poco tiene que envidiar a otros grandes killers del terror.

Lo mejor:
Pennywise o Bob Gray. Tim Curry lo borda.

Lo peor:
Su formato de telefilm.
lmpm88