España España · Madrid
Voto de Palo343:
7 de octubre de 2013
Me esperaba muchísimo más de esta película. Escuchas a gente hablar aquí y allí, que si "la película es genial", "una pasada", bla bla.
Una noche aburrida la pusieron en la tv y me quedé a verla. Tenía muchas ganas por las espectativas que me habían creado las críticas.
Tras comenzar a ver la película, una angustia y malestar me empezaron a invadir, pero aguanté. Y eso porque hay películas que, después de hacerte sentir mal, te crean un sentimiento de voluntad grande, como si fueran películas-moraleja. Pero no, con esta me equivoqué. La angustia y el malestar fueron creciendo hasta que no pude aguantar la película.
Me dije que no la volvería a ver No me parece para nada una crítica al consumo de drogas. Tan solo una historia más.
Palo343