Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de goldblue:
16 de enero de 2017
Arrival o La llegada, es una película que pretende mucho, tiene buenos actores, la mayoría de los medios le dan una buena crítica, te dan ganas de verla, pero ES UNA TRAMPA.
El guion es un espanto, no tiene ninguna escena significativa, no genera ninguna emoción solo aburrimiento absoluto, en la película no pasa nada, podrías perderte toda la película y no te perdes de nada, literalmente nada.
Es una perdida total de tiempo, talves usen naves espaciales, contraten buenos actores, pero en el fondo es una película pretenciosa sin contenido, que tiene poco o nada de sci-fi, una película snob que tiene buenas críticas en los medios porque se deben haber dormido y soñado lindo mientras esperaban a despertar y que todo haya pasado sino no hay explicación posible.
No gasten su dinero, como yo, en verla, no vale la pena.
goldblue