España España · Marbella (Málaga)
Voto de SalvaGe:
7 de febrero de 2020
Un pasote de peli!!!
Las tres partes se han ido convirtiendo en un cómic ultraviolento divertidísimo en el que poco a poco y película a película se han inventado un universo imaginario muy particular donde asesinos y mafiosos viven organizados respetando una serie de reglas y normas propias. Microcosmos fascinante, que si te lo tomas demasiado en serio puede incluso resultar ridículo, pero que, si entras en su juego y aceptas que lo que estás viendo es simplemente un entretenimiento de acción hiperbólica y exagerada, puedes llegar a pasártelo bomba. Como es mi caso.
Mi gusto e interés por las tres partes ha ido creciendo de forma progresiva, y lo ha hecho al mismo ritmo que las notas de dichas pelis iban subiendo.
Ah, y el empaque visual que tiene la película es una puta pasada!!! La dirección de foto es impresionante!!! Sorprendente!!! Un festival de colores con asteras y neones por todas partes, lens flares, colores súpercontrastados y saturaciones por doquier.
SalvaGe