España España · Marbella (Málaga)
Voto de SalvaGe:
Thriller. Acción. Terror. Comedia Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2020
Sorpresón el que me he llevado con esta película.

Iba con las expectativas por los suelos después de los comentarios negativos de alguna gente de la que suelo fiarme bastante y mi experiencia no ha podido ser más distinta a la suya.

Me lo he pasado genial durante los escasos noventa minutos que dura, haciéndoseme más corta todavía si cabe.

Desde hoy pasa ya a engrosar mi lista de lo mejor del año, porque es que su mezcla de thriller, acción, terror, suspense, crítica social, comedia (de un humor muy negro, negrísimo) es perfecta.

Es divertidísima y a la vez te hace pensar, y mucho. Porque el retrato que hace de nuestra sociedad cada vez más políticamente polarizada sobretodo a través de las redes sociales no puede ser más acertado. Por supuesto es una sublimación de lo que está ocurriendo, pero es que es brutal todo lo que pasa, y te ríes (algunas veces con risa nerviosa) ya que muchas cosas de las que hablan las vemos/vivimos a diario en Facebook, Twitter o en los comentarios de artículos periodísticos.

Ah, y la prota, interpretada por Betty Gilpin, está que se sale.
Magnífica!!!! En todos los sentidos.
SalvaGe