España España · Barcelona
Voto de Jason Bauer:
21 de junio de 2009
Madre mia, no sé como han podido hacer esta pelicula , en serio, decir que es mala es querdarse pero que muy corto esta pelicula no tiene 100 millones de presupuesto ni de coña , menos mal que confesaron lo que ya sabiamos todos, que en realidad fueron 50 millones y me parece que nos están mintiendo descaradamente visto el resultado. La verdad no se por que le han puesto Dragonball al título por que la broma de ponerle evolution a modo de disculpa no cuela hay tantas tonterias que enumeraré algunas : goku va al instituo, quiere ligarse a la tia buena del instituto, utiliza su fuerza para abrir taquillas, hace trampas e intenta encender las velas con la mano (jajajaja , si en serio), Mutenroshi es de coña con su camiseta hawaiana, ... nose es que podría comentar toda la película para hablar de chorradas pero no me apetece. El director dice que se encontro limitado con el presupuesto, si le hubieran dado un presupuesto más alto habría hecho un peliculón verdad claro, claro jajajaja. En realidad despues de ver esto los mas listos han sido los directivos de la fox que limitaron la sangría de dinero. Ahora una historia:

Directivo de la fox que va a ver la película de Dragonball al rodaje
-Hey hola james ¿como va el rodaje?
-hola pues muy bien, ¿Quieres ver un trozo de la película?
-Si, eso estaría genial
5 minutos después
-Estooo está genial tio (menuda mierda madre mia esto va ser la ruina de la fox, quebramos si ponemos 100 millones)
-Muchas gracias estamos intentando captar el espíritu del manga (claro, claro) esta todo allí es una verdadera obra de arte pero hemos preferido adaptarlo con nuestro magnífico guión (jajaja), tengo que comentarte algo por eso, estamos haciendo los retoques de efectos especiales y necesitamos un poco más de dinero ¿nos apoyarás?
-Pero que dices si con lo que visto te esta quedando estupenda (jajaja ... pobrecillo) yo venía a decirte que por la crisis estamos un poco escasos de dinero (antes me lo gasto en prostitutas que darte ese dinero) y venia a recortar un poco el presupuesto
-¿Un poco cuanto?
-De 100 a 50 millones (y aún me parece demasiado dinero)
-Madre mia pero que hago ahora iba a meter la escena del dragón que ocupaba todo el cielo y se oscurecia todo
-Corta, corta. Hombre se puede hacer mas pequeño pero tu ponle luces muchas luces que brille mucho y ya verás como mola
-Y para la transformacion de goku en oozaru, ¿cómo lo hago?
-Repite planos de antes de la película y haz que se transforme en tres planos. Ya verás como queda bien segurísimo (jajaja)
-Pues eso haremos, tienes razón seguro que queda bien si lo importante es contar una buena historia antes que los efectos especiales . Entonces me llamareís para hacer la secuela , ¿no?
- Claro, claro no te preocupes que ya te llamaremos (me cambiaré de móvil por si acaso)
Jason Bauer