Voto de Franco Teófilo:
Drama. Fantástico Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2020
La película trata de un joven narcotraficante en tokio que es asesinado por la policía en cual su alma..o su conciencia o su imaginación antes de su muerte total dese ambula por todo los lugares de los hechos.

La historia es simple. Pero lo que busca gaspar es experimentar y dar una respuesta a esta variante. Qué es la muerte, qué se siente, hay algo más. Más que responder es una búsqueda metafísica.

Ya con lo que acabo de decir el tema ya es currado y arriesgado.

Lo bueno: Por favor los jodidos colores, el movimiento de cámara, la experimentación en si que tanto caracteriza a este director y su equipo.

Lo malo: Demasiada larga y sobre el final muy densa. Es cine experimental. No es para todos pero tampoco para pocos.

2 estrellas y media sobre 5.

No me voló los pelos...prefiero al Gaspar más agresivo o a un nuevo gaspar...como en el caso de LOVE...en mi entender su mejor película o la inteligente CLÍMAX.
Franco Teófilo