España España · Pucela City
Voto de ElTercerLumier:
Serie de TV. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 34 episodios. Josh Futterman (Josh Hutcherson) trabaja como empleado de la limpieza en un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que trasncurre en un futuro distópico donde ... [+]
16 de noviembre de 2023
Me animé a echarle un vistazo, por que leí que estaba bien. Es una comedia gamberra, sin estilo, con poca gracia y con ciertas referencias al cine de ciencia ficción, modeladas para la historia. De esas que nos tiene acostumbrados Seth Rogen tantas veces.

Entiendo perfectamente que al estar dirigida a otro tipo de público y en una franja de edad muy concreta, a mí no me haya parecido más que un bodrio sin pies ni cabeza que juega a saltos temporales, con una estética bastante cutre y personajes muy planos en casi todas las épocas.

Imagino que, si tienes críos entre los 12 y los 15 años, les pueda parecer interesante. No hay que preocuparse mucho en si el vocabulario es soez o de mal gusto, ni si las imágenes mas fuertes van a provocar una explosión de onanismo en los críos, o si la violencia latente y la falta de moral en algunos episodios concretos, van a resultar una mala influencia. Desgraciadamente todo eso ya lo tienen superado con la pésima educación que están recibiendo y el acceso sin control a todo lo que hay por internet.

Me ha costado terminar la primera temporada y las restantes no me producen el más mínimo interés en verlas.

Mejor no perder el tiempo con estas series.
ElTercerLumier