Voto de Nosoloencine:
Intriga Mientras explora un bosque cercano a su casa, un niño de 13 años llamado John (Charlie Shotwell) descubre un búnker sin terminar; un enorme agujero en el suelo. El solitario John aprovecha el hallazgo y toma una decisión para poder pasar el tiempo en su casa, haciendo lo que le venga en gana. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2021
John esta jugando un día con un dron en el bosque en el que esta su casa descubre que hay un bunker excavado en el suelo y no se le ocurre nada mejor que drogar a sus padres y hermana y llevarlos al hoyo.

Después de esta premisa, pasaremos a ver como vive solo el chico, saca dinero de cajeros, compra y come lo que quiere, juega a la consola, invita a amigos... un Todo en un día pero sin nada de comedia ni interes. Aunque la peli tiene un formato de imagen casi cuadrado (1.33 : 1 según Imdb) que es la visión que tienen los familiares del exterior y que incrementa en el espectador la sensación de encierro y claustrofobia,  la trama de los familiares casi no es explotado y vemos en pocas ocasiones lo que pasa allí abajo.  Con esto tenemos una película que parece y esperamos una cosa y nos da otra, una oportunidad perdida que desperdicia un punto de partida interesante y unos buenos actores para no ofrecer nada interesante
Nosoloencine