Voto de Finius Magnificus:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa. (FILMAFFINITY)

13 de junio de 2022
Una agradable sorpresa la verdad, que encontré casi de casualidad, y que es bastante disfrutable.
Situados en un futuro distópico al más puro estilo Ciberpunk 2077 con implantes en los ojos, armas incorporadas en las palmas de las manos, inteligencias artificiales, coches que se conducen solos...

Somos testigos de como Grey un mecánico realiza un encargo para un genio programador, esa misma noche el mundo de Grey se romperá en mil pedazos al ser atacados su esposa y él.
El queda tetrapléjico y no le encuentra demasiado sentido a su vida, Eron que es para quien hizo ese trabajo y que había diseñado un implante milagroso le propondrá empezar una nueva vida con unas capacidades mejoradas.

Refrescante thriller futurista de acción, una historia que a pesar de que puede que ya se hayan visto cosas similares está muy bien llevada. Buenas escenas de acción, con unos movimientos de cámara un poco locos que te hacen sentir tan desubicado como debe sentirse el protagonista.

Pensé que tal vez la película sería más sesuda o que habían desaprovechado una estupenda ocasión de plantear dilemas éticos sobre el libre albedrío, pero la película se mueve bien por su cauce hasta que alcanza un final estupendo.
Finius Magnificus