Voto de Finius Magnificus:
25 de enero de 2015
Hace tiempo ya que no escribo una crítica, no soy un tipo dado a escribir con florituras (que si leerlas), si una cosa me parece basura la llamo basura, dicho esto veamos lo que me gustó y lo que me disgustó de esta cinta.

Tiene una fotografía estupenda, algunos plano son impresionantes, la estétíca tanto a la hora de vestir como de los autómatas con ese toque retro me encantan, el cartel promocional con esto he dicho todo lo que me gusta, pasemos a lo que no me gusta.

Historia que no nos cuenta nada nuevo (es fácil pensar en una cinta de Ridley Scott que ya trataba algo similar), actuaciones mediocres (perdón Antonio), los robots más inútiles que haya visto en mucho tiempo, una de las voces de los autómatas (en la versión española) es la de loquendo... simplemente inexplicable, otras voces cuesta entenderlas, el uso de una música clásica junto con el tema final de la película le dan a todo el conjunto un tufillo de pretenciosidad insoportable.
Finius Magnificus