España España · Tres Cantos, Madrid
Voto de Cheyenne:
19 de enero de 2016
La generosidad de los críticos hacia las películas de Tarantino, supongo, que se verá recompensada de alguna manera. Espero que este hombre tenga a bien agradecerles las altísimas notas que le ponen siempre. Yo, pobre de mí, ignorante hasta la médula, digno merecedor del más cruel de los castigos, sólo veo una soez concatenación de diálogos absurdos en situaciones extremas, un sobre-exceso en el uso de la violencia explícita y grandes contrastes entre lo usual y lo inusual para conseguir sorprender.
Esto le funcionó muy bien en Pulp-fiction y en su primer film Reservoir dogs pero, por lo que veo, ya no tiene más que decir.

En Kill Bill I (y en la secuela - Kill Bill II) hace un alarde técnico sobresaliente y poco más. Es aburrida, es larga y sobre todo innecesaria.

Si no fuera por los críticos de cine que aplauden cada sinsentido del cineasta americano, esta cinta quedaría relegada a los anales del olvido.

Me encantaría saber que opinarían de estas películas ciertos críticos si las hubieran dirigido otros.
Cheyenne