España España · Tres Cantos, Madrid
Voto de Cheyenne:
Acción Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee. (FILMAFFINITY) [+]
30 de diciembre de 2023
Podría entender que alguien con una personalidad muy infantil y que nunca haya visto una película decente pueda decir que esto es un peliculón con una valoración de 7,3; pero si no es así, que alguien me explique de dónde sale esta nota. Tiene argumento anodino, personajes planos y cero interés. Es la típica película de chinos luchadores de los 70 pero con mejor calidad de imagen por el avance de la tecnología.

Y la primera es la mejor de la saga, el resto es más de lo mismo, sin innovar absolutamente nada. Después de ver esto, te quedas con la sensación de no haber visto nada que te sorprenda lo más mínimo.

En mi caso, le voy a poner un dos de nota porque la fotografía no está mal, es lo único salvable
Cheyenne