Voto de Bryan Warner:
Comedia. Drama Francis, Peter y Jack son tres hermanos que se han ido distanciando con el paso del tiempo y ya ni siquiera se hablan. La muerte de su padre los reúne de nuevo y de ese reencuentro surge la necesidad de volver a estrechar los lazos familiares. Francis, el mayor, propone un viaje en tren por la India a bordo del Darjeeling Limited, la línea ferroviaría que recorre el país de un extremo al otro. Ya en el tren, comienzan las disputas ... [+]
27 de marzo de 2008
La película simplemente es mala. Para mi no hay ninguna película peor que una comedia sin gracia, pues uno va al cine esperando partirse de risa, con ganas de pasarlo bien y de un poco de cachondeo y no espera encontrarse con una película que lo único que te saca durante la película son un par de carcajadas (exagerando en la palabra, más bien son risitas), unos paisajes bonitos en la parte final de la película, un tren y su interior, que aparece durante media película o más unos actores conocidos que no dan la talla, o por lo menos no se como pueden aceptar actuar en un film con un guión tan plano (tal vez esa sea su culpa, y no la interpretación, sino aceptar ese papel), y un continuo absurdo de la película que no consigue nada. Podría seguir diciendo cosas malas sobre la película pero tampoco hace falta se podría resumir todo en eso más o menos.
Por supuesto cuando salí del cine, (y antes de salir, en mitad de la película) me sentí estafado y me dio pena de mis 5 euros y medio malgastados, que podría haber invertido en otra película o en cualquier cosa más interesante. También me jode que se haya malgastado el dinero en hacer esa película, mientras hay gente con mucho talento y muchas ideas cinematográficas que no pueden llevarlas a cabo por falta de medios.
En resumen, jamás me montare en ese estúpido tren para realizar ese absurdo viaje sin gracia. Y lo vuelvo a decir, en cuanto a cine, para mí no hay nada peor que una comedia sin gracia.
Bryan Warner