España España · oviedo
Voto de JGT:
Terror. Intriga Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2009
Pues en mi opinión hay dos formas de votar esta película, como película únicamente o por el merito de la película en si. La gente parece que se decanta mas por la segunda opción, yo me decanto por la primera, esta claro que no existe merito por parte del director, que es una copia, pero es que es un remake, es copiado, pero en eso consiste.

Definición de Remake:
Remake es el término inglés que identifica las producciones audiovisuales que reproducen fidedignamente la trama, personajes, ambientación y prácticamente cualquier detalle de una obra anterior. El término equivalente en español sería calco.

¿Que es innecesario? puede, pero por esa regla de tres cualquier remake lo es, pero ya está hecho y por mucho que se diga en eso consiste un remake, otra cosa es, que otros directores en sus remakes den su propio toque personal y cambien alguna cosa pero en este caso no, solo es una actualización del clásico, a pesar de ser igual no es igual de buena, le falta algo, la original es mejor, le doy 2 puntos mas que a esta, pero esta no me parece mala como dicen algunos, si llamas mala a esta, se lo estas llamando a la de 1960, porque es igual.

De los actores poco que decir mas o menos bien, Viggo Mortensen, cada día me gusta mas y Vince Vaunghn, no esta a la altura de Perkins, pero no lo hace mal.
JGT