Voto de José Antonio Llebrés:
Intriga Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2014
Tremendamente actual en la forma de contar la historia, incluso habiendo pasado varias décadas desde su rodaje, esta película nos introduce de lleno en el apasionante mundo de la energía nuclear y las triquiñuelas de los mandamases para ahorrarse unos dólares.
Sinceramente creo que en la vida real no se podría dar la situación planteada en la película debido al automatismo y pruebas de seguridad que imperan en las instalaciones nucleares, tan sensibles y peligrosas cuando fallan, como seguras y estables cuando todo sale según lo planeado.
El modo de contar la historia es lo que atrae de este film y podemos ver los mecanismos del periodismo y los difíciles directos de las noticias, plenamente actuales.
Me sorprendió ver que Douglas es el productor ejecutivo, tuvo buen ojo al poner la pasta para rodar la película porque se llevó muy buenas ganancias.
Lemmon está inmenso en el ocaso de su intachable carrera...
José Antonio Llebrés