España España · ABARAN
Voto de TONYSOLO:
Acción. Ciencia ficción El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la ... [+]
4 de abril de 2020
Peli de la Roca para pasar el rato. como siempre este actor maquina se come la pantalla y todo gira en torno a el para que al final se imponga el bien contra el mal.

Pero desde que los tiernos animalitos aspiran el mal venido de otra Galaxia y empiezan a coger un tamaño descomunal para volverse malos malotes y destrozar todo a su paso, vamos me viene a mi mente, ya tengo unos añicos, las clásicas pelis niponas de Godzilla que arrasaban todo a su paso y que casualidad siempre luchaban en las ciudades, se ve que el campo no les va a estos bichos, je je.

claro que aquellas películas de los años 70 con los efectos especiales muy limitados, se quedan en mantillas con los descarados efectos especiales actuales que utilizan en esta cinta.

Lo dicho para una tarde con palomitas y rato divertido y poco mas.
TONYSOLO