Voto de El CríticoCinéfilo:
Musical. Romance. Drama. Comedia Basado en el musical de Broadway, sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights, en Nueva York. El principal es Usnavi (Anthony Ramos), el simpático dueño de una bodega, criado por su abuela, que sueña con volver algún día a su República Dominicana de origen; la abuela Claudia, que desempeña el rol de abuela para muchos de los vecinos del barrio; Vanessa, de quien Usnavi está perdidamente enamorado; y Nina, una vieja amiga ... [+]
25 de julio de 2021
La vuelta al cine a vuelto y de una forma muy espectacular.
Bien, aunque algunos digan que esta película está sobrevalorada, no es así, esta se merece el título de la mejor película de lo que llevamos de 2021.
Es una película con una diversión sin precedentes, grandes canciones por parte de Lil Manuel Miranda y un reparto latino realmente increíble.
No tengo palabras para describir esta película porque es sumamente espectacular, sin fallas y con escenas dramáticas para darle ese toque que le falta. Aunque la duración suene elevada, pero se disfruta mucho. Cada vez que la veo, esa magia, ese potencial de la película me llega al corazón, de verdad que merece mucho la pena.
Esta película es un ejemplo de tiempo-recompensa, tanto tiempo esperando esta película, es una maravilla.
Es una película que necesitamos, ver a tanta gente junta en medio de una pandemia es muy raro e increíble.
No creo que sea el único que tiene el álbum oficial de la película descargado, las canciones son muy pegadizas.
Esta película, no perdón, esta leyenda es la película más increíble que podéis ver en el 2021, tanto tiempo metidos en casa que está bien que salgan películas como estás.
Empecemos con la review, lo bueno:
Es muy pero que muy entretenida, se disfruta mucho de verdad.
Las canciones son increíbles, el trabajo de Lil Manuel Miranda a sido increíble en esta película.
El reparto es completamente latino y es uno con mucho talento, coreografías que parecen imposibles y voces que es que vamos.
Lo malo:
Esta película no se merece y no tiene puntos negativos.
En resumen es la mejor del 2021, no tiene competencia, es simplemente espectacular y sin errores, una película de 100000/10 sin ninguna duda, no les decepcionará. Recomendada al 100%
El CríticoCinéfilo