Voto de peterjazz :
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2016
Además de que sobre todo, en su primera media hora la película es reiterativa y aburrida, me ha parecido más bien una especie de anuncio. Intentaré explicarme: hay un mensaje que pretende concienciar de los graves problemas que ya se ciernen sobre nosotros, cómo el cambio climático, guerras, etc..peero, la solución que se propone es, tachán, mucha tecnología, muchas maquinitas, edificios más y más altos, trenes más y más rápidos, en fin, seguir a lo bestia con este ritmo depredador y despilfarrador de recursos..
No he podido evitar acordarme de esos videos que hay por casa, para promocionar Disney París, al ver a la protagonista acercarse a todo el mundo en tomorrow land con cara de alucinada.
Otra peli tipo "vamos al parque de atracciones sin levantarnos del sillón ".
En fin, muy triste que esto sea todo lo que dan de sí éstas pelis para los pequeños. La situación es seria de verdad señores. Dejen de vendernos la moto.
peterjazz