España España · Madrid
Voto de Kal El:
22 de mayo de 2007
No es la primera vez que David Fincher aborda el tema de los asesinos en serie. Ya lo hizo con Seven. En esta ocasión parte de un acontecimiento real, una investigación real, para crear ficción. Desde mi punto de vista en este caso Fincher nos habla, más que del asesinato, de la fatalidad de las obsesiones, pues todos los que se involucran con el caso y se obsesionan con él terminan destruyendo sus vidas, igual que el asesino mataba a sus víctimas.

Una realización impecable que tal vez peca en algunas ocasiones de demasiados saltos espacio-temporales que pierden un poco al espectador en cuanto a la continuidad de los acontecimientos en la narración. A pesar de todo yo echo de menos la estética y ritmo del que dotó a la que para mí sigue siendo su obra maestra, El club de la lucha.
Kal El