España España · Madrid
Voto de Kal El:
14 de diciembre de 2005
Hay películas buenas, malas y raras. Esta película es rara ( típico de Lynch).Hay quien dice que este hombre es un genio del cine y espera con devoción a ver sus películas para encontrarse con una nueva obra de arte del director...
Otros ( entre los que me incluyo ) pensamos que Lynch rueda "raro" porque es incapaz de contar una historia lineal y coherente sin dejar patente su mediocridad.
Dicho esto y aún a riesgo de subestimar Mulholland Drive, esta película es la mayor gilipollez que he visto en mi vida ( y creerme, he visto muchas películas). Me hace gracia que haya gente que encuentre un significado lógico a este cúmulo de despropósitos, pero bueno siempre hay "Cinéfilos" que saben más de cine que los demás, y que disfrutan de los grandes clásicos donde los demás solo vemos películas antiguas y aburridas. Lo peor fueron las tres horas que perdí viendo "esto", cuando podría haber estado haciendo cualquier otra cosa, como por ejemplo dormir ( mucho más gratificante).Lo gracioso es la gente que dice que esta peli es para determinado tipo de público porque requiere pensar , jajajajajajajajaj....pero bueno, ya sabemos como va esto.Seguro que si cualquier friki hiciera una película sin sentido alguno, algún cinéfilo se tiraría horas y horas buscándole algún significado.
Kal El