Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Antifilos:
Terror Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese ... [+]
20 de abril de 2006
Pese a que te pone los pelos de punta la estupidez y curiosidad del protagonista, la peli logra mantenerte en tensión. La camioneta o furgoneta o como quiera que se llame, asusta realmente.
El film logra transmitir el miedo al espectador (por lo menos en nuestro caso), el uso de la música es muy bueno, la escena de la vieja de los gatos está relamente bien lograda.
Lo único que realmente me dejo un retrogusto amargo, es el papel de la vidente expelicando todo, no sé si no está de más dar tanta información de parte de una sola persona.
Es muy bueno el final; por fin una peli de terror donde muchas personas son testigos de lo que pasa. Eso no se da muchas veces.
Post data: NO MIREN LA SEGUNDA PARTE.
Antifilos