España España · palencia
Voto de iscmp:
Drama. Comedia Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2022
Para mí es una película de sentimientos, y todo lo malo y lo bueno que aparece en la película sucede en la vida real. La vida es así y pocas veces tiene un final feliz. La película habla sobre lo dura que es la vida, del acoso escolar, de cómo cada uno de nosotros tenemos que afrontar los obstáculos que nos pone la vida siendo como somos, con nuestros defectos. Pero no solo habla sobre eso, también nos enseña que siendo amables podemos conseguir mucho más que tener malas intenciones. Es fácil tener empatía con el protagonista, pues puedes pasar a reírte a la lágrima. La banda sonora se podría haber escogido un poco mejor y los actores y actrices hacen bien el papel,(la que más me ha gustado es Julia Roberts). Sobre todo se lo recomiendo a los niños o adolescentes que están en la etapa escolar, para que reflexionen.
iscmp