España España · Madrid
Voto de Sorita:
Terror. Drama Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2012
Es una película para ver en el cine, sentado en tu butaca, con la sala a oscuras, el sonido bien alto, la pantalla enorme y una persona al lado a la que puedas agarrarte y gritar. Tengo que comentar que no me gustan las películas de terror, odio que me asusten, y esta película lo consiguió, y de qué manera. Daniel Radcliffe actúa muy bien, para los que vayan con la idea de ver otro Harry Potter que la desechen, ha madurado mucho como actor, y se nota. No es un terror sangriento, de asesinatos y vísceras, es algo más psicológico, sobrenatural, que te hará dar un salto del asiento y gritar en más de una ocasión.
Sorita