España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Comedia Contará la historia de un hombre (Frost) que últimamente no está teniendo mucha suerte. Todo parece cambiar cuando recupera su afición por bailar salsa tras enamorarse de su jefa estadounidense (Jones). McShane interpretará al profesor que le enseñará a mejorar sus movimientos. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2015
Comedia británica ligera y bastante plana en donde Nick Frost nos regala un papel simpático y poco más. Las interpretaciones de Ian McShane y de Rashida Jones (la Mariam Hernández hija de Quincy Jones) son -o parecen- desganadas y sin gracia. No así la de Chris O´Dowd, tal vez el papel más envolvente y antipático, que quizá sea el que evoque un poco de "salsa" a una película un tanto sosa.

El guion se podría calificar como "del montón", una historia fácilmente olvidable y sin ninguna repercusión, en donde alguien que había olvidado su pasión la recupera por una chica. ¿Les suena? Pues hasta una "pelea" de baile en el aparcamiento se me asemeja a algo muy parecido visto en "Zoolander". El humor es bastante complaciente y benevolente, aunque sea especiado en ocasiones por algunos chascarrillos raciales y/o referentes a la sexualidad. Pero ni así.

Para ver en una sobremesa sin esperar nada a cambio. Porque eso sí, la película no promete algo que no puede ofrecer. Es, sin ninguna duda, algo totalmente previsible.
Yo mismo (o no)