España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
13 de octubre de 2012
¿Por qué siempre la misma excusa a este tipo de películas? Que si es una parodia, que se ríe de sí misma... Que no, que no hay nada que la salve. Es un pufo y lo peor de todo, con errores asquerosamente irritantes. Con todo ese presupuesto y una corte de guionistas (¿guionistas?)... ¿qué menos que informarse un poco y no tildar a los espectadores de idiotas profundos? Es que he leído críticas en las que se exculpaba ese tremendo fallo de situar a los Sanfermines en plena Andalucía como si fuese algo sin importancia. Eso es una tomadura de pelo. Es como situar la Torre Eiffel en Niza, la gala de los Óscars en el Madison Square Garden o los carnavales de Río en medio de Sao Paulo. No tiene ningún perdón.
Cameron Díaz, pues la verdad, es que muy poquito, así que esta película le va como anillo al dedo.
En fin, yo me apunto a esos "intelectualillos" y le clavo un 1 porque no hay menos nota. Y a alguno de los que le pone un 10, le recomiendo que revise sus faltas y errores de ortografía antes de mandar la crítica, aunque no sé si lo hizo para ir a juego con este bodrio de película.
Yo mismo (o no)