España España · Alicante
Voto de Ulyses:
8,0
70.734
Animación. Fantástico. Aventuras Con el fin de curar la herida que le ha causado un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarlo del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre cómo los animales del bosque luchan contra hombres que están dispuestos a destruir la Naturaleza. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2012
De Hayao Miyazaki me puedo esperar todo una explosión de imaginación y creatividad, que se echa en falta a los de Pixar, por ejemplo, cuyas películas también me encantan, pero al que no les vendría nada mal la locura imaginativa de Miyazaki.
Pero ésta historia, una obra menor, para mí está muy lejos de el viaje de Chihiro, Nausicaa del valle del desierto, el castillo ambulante o Porco Rosso, que a pesar de verla a medias y por casualidad me gustó bastante, tengo que volver a verla entera.
Cómo principal elemento negativo de esta historia es su larga duración, más corta hubiera ganado mucho, mucho.
Si quieren algo realmente distinto y sorprendente en pelicula de animación, vean cualquiera de éste director, no les defraudará, eso sí hay que tener la mente abierta y libre de prejuicios.
Ulyses