España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2021
Ya sabes que va a pasar y cómo va a terminar esta película, que nos cuenta la versión de un Supermán villano. No hay nada de originalidad ni nos cuenta nada que nos sorprenda y eso hace que sea una película larga, aburrida y olvidable.
La crítica, en general la ha puesto de vuelta y media, pero me hago una pregunta ¿qué peli hubieran hecho los que la critican negativamente?. Me pongo en la piel del guionista y director y francamente he de reconocer que es muy difícil crear un superman villano que guste y encandile al público, porque no hay mucha originalidad en eso de ser un supervillano cuyo unico fin es destruir y exterminar a la humanidad, es un tema muy trillado y visto hasta la saciedad que al final aburre.
En sí todos los actores hacen un papel correcto y convicente, una familia muy americana de algún estado de las llanuras entre el Mississipi y las Rocosas (lo del cumple del superniño que le regalan un arma es muy coherente con la cultura del sitio, jeje, y ojo esta escena es muy importante).
En el apartado técnico nada que destacar, sólo los típicos efectos especiales tan vistos y usados.
En fín una peli que no da más de sí, como un querer y no poder.
Ulyses