Voto de abril cayetano tovar:
Comedia. Romance. Drama. Musical Cuenta la historia de Rancho, un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2018
Una película con muy buena historia, y que contiene una muy buena enseñanza. Con esta película se puede pasar un muy buen rato con sus momentos de risas, momentos románticos. Con está película se podrá sentir muchas emociones y se podrá aprender muchas cosas.

Se las recomiendo mucho, y no, no tiene nada que ver la película mexicana. Esta es completamente diferente a la mexicana. Así o se tiene que preocupar por el hecho de que ya vieron la versión mexicana. A mi parecer tiene una buena calidad y se puede ir entendiendo muy bien todo lo que está sucediendo y lo que dicen los actores de la película. Se puede ir entendiendo muy bien en el tiempo que va ocurriendo la historia y lo que les va ocurriendo a los personajes.

No digo que sea la mejor película de todo el mundo pero sí que es muy buena, a muchos les podrá fascinar esta película tal como me paso a mí que acabe satisfecha y aprendiendo una lección de la película que no lo olvidare en mucho tiempo y que podre ponerlo en práctica o algo por el estilo. Así que les digo que deben verla y que acabaran muy satisfechos y con la película, o bueno algunos porque eso depende que cada persona
abril cayetano tovar