Voto de Moisés_Garrido:
Drama. Comedia Gloria tiene 58 años y está sola en la vida. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido. Esta frágil felicidad en la que vive se altera cuando conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recientemente separado, que se obsesiona con ella. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2013
¡Aquí hay una película que dá Gloria verla!

Aunque tiende a ser un poco lenta, en realidad pasan muchas cosas en ella. Gloria es una mujer vital e interesante, fabulosamente bien interpretada por Paulina García, que pasa por un momento de soledad. Busca lo que no tiene como cualquiera lo haría, salilendo de fiesta, aunque cualquiera también sabe que no se encuentran en esos foros algo tan vital e interesante que merezca la pena.

En esta película llena de música, nos sentiremos reflejados con una historia de romances totalmente alejada de la ñoñería que nos hará recordar que la felicidad está siempre dentro de nosotros.
Moisés_Garrido