Venezuela Venezuela · Mérida
Voto de Titumar:
Comedia. Drama En la víspera de fin de año, Bernardo, dueño de un periódico, discute con Gámez Rivera, su director. Como resultado de la discusión Bernardo ofrece un premio de diez mil pesos al reportero que traiga la mejor noticia de esa noche. Los reporteros salen a la calle para encontrarse con distintas historias, interpretadas por una multitud de estrellas del cine mexicano. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2023
Película con un elenco de super figuras de la época de oro del cine mexicano: Jorge Negrete, Pedro Infante, María Félix, Dolores del Río, Arturo de Córdova, Miroslava, Ernesto Alonso, Roberto Cañedo, María Elena Marqués, Columba Domínguez, Fernando Soler, Germán Valdés "Tin Tan", Antonio Espino "Clavillazo", Carlos López Moctezuma, Meche Barba, Manolo Fábregas, Carmen Sevilla, Lola Flores, Libertad Lamarque, Pedro Vargas, Andrés Soler, Rebeca Iturbide, Julio Villarreal, Carmelita González, Domingo Soler, Víctor Parra, Fanny Schiller, Arturo Soto Rangel, y varios otros.

El argumento inicial es el de la redacción de un periódico que ofrece a sus reporteros un premio en dinero a quien consiga la mejor noticia de fin de año. Sin embargo los sucesos que van ocurriendo se alejan un tanto del propósito inicial, convirtiéndose en anécdotas y pequeñas tramas para el lucimiento del elenco, destacando la escena entre Dolores del Río y Arturo de Córdova con el divorcio como tema de fondo, así como la divertida de Jorge Negrete y María Félix, que se toman sus escenas de manera relajada y cómplice. La parte de la comisaría no funciona bien del todo, a pesar de los cómicos Tin Tan y Clavillazo.

Una película en general muy limitada en su guion para tantas estrellas juntas quienes, aún así, cumplen en sus papeles de manera profesional el tiempo que les toca salir en pantalla.
Titumar